
Magdalenes, magdalenes, magdalenes....
ULTRA TRAIL TORLA ORDESA
-
Aunque hasta hace escasas fechas, la gran cantidad de nieve que todavía
cubría alguna de las partes más delicadas del recorrido y mientras la
organizació...
Fa 1 dia
3 comentaris:
Yo paso de cansarme x unas simples madalenas. Si fuesen Actimels aun me lo pensaria.
Oscar, es nota que no les has probat, estan mes bones....ummmmhh!
és que s'ha de casar... i segur que a partir d'ara ja no decidirà que menja... je, je...
Publica un comentari a l'entrada