Bufffffff .......
ULTRA TRAIL TORLA ORDESA
-
Aunque hasta hace escasas fechas, la gran cantidad de nieve que todavía
cubría alguna de las partes más delicadas del recorrido y mientras la
organizació...
Fa 1 dia

5 comentaris:
¿Solo?
¡pues vaya mariconada!
Marco Olmo
si, si... és una mariconada. El Papa i jo hem decidit córrer fent la carretilla, que si no ni nos vamos a cansar, cojones...
Creia que sería mucho más dura esta carrera. Lástima que ya no hay plazas.
Oscar,t'equivoques...jo et REGALO la meva plaça. No hi han excuses, si vols pots anar a fer la mariconada aquesta.
en centro de cráneo
Publica un comentari a l'entrada