dimarts, de maig 25, 2010

El nostrre home de ferro


L'Armengol va fer aquest reportatge de l'Ironcat on el JordiB va aconseguir passar a ser un Iroman. No deixeu de fer-hi una ullada perque valen molt la pena.

FOTOS IRONCAT JORDIB

10 comentaris:

cafetera man... ha dit...

Armengol, molt bones les fotos has sapigut copsar l'esforç i el patiment del Jordi Bondia en dos paraules in...presionante.

Ricard ha dit...

Molt bones fotos...i quina pallissa Jordi Bond!!!

Anònim ha dit...

Buenas noches!…Todavía me cuesta creer que de este sueño ya he despertado. 6 meses con mucha ilusión pero a veces con ganas de dejarlo aunque siempre hay alguien dándote ese empujón. La verdad, gracias a todos por que esos detalles me han servido para llegar a cumplir mi gran reto. Bueno, os voy a explicar lo que sentí durante esas 14 horas.




El día empieza guay, como debe ser para hacer un ironman; frio y viento 9º y 40km a las 6:30 am, pero desde el primer día en que me propuse hacer esta locura ya me mentalicé que sería un infierno, -la prueba es que hubo 48 retirados-. A las 07:00 agua, y todo lo que te alejabas de la playa era oleaje pequeño, lo que significaba tragar agua salada. Salgo con 1h 20m. Bien. Me cambio tranquilo y allí ya tengo a mi GOL SUR, mis ULTRAS animándome… Pillo la bici y a tirar. Me queda mucho por delante.

Armengol, gracias por ese bocata de Bimbo! y, la verdad, es que los avituallamientos eran espectaculares (así vale la pena pagar!). La gente siempre animándote.. a veces creía que iba 1º. Aquí se retiraron muchos participantes, el viento no perdonó, pero yo a lo mío, sin prisas y controlando pulsaciones. Solo temía por el desgaste de mis piernas al bajar de la bici. Entro en boxes y mis ULTRAS, como yo, al 100%. Motivados, hablamos mientras me cambio. Tuve suerte me toco boxer al lado de la acera.



Salgo a correr y a comer pizza, -podías comer de todo y no era por hambre!-, donuts, bocatas, pinchos, etc…Bueno, solo me queda un maratón!!. Empiezo trotando y la verdad las sensaciones eran buenísimas: 1ª vuelta de las 6, parcial 45m. Perfecto. Llega la 4ª vuelta, piernas bien; en ningún momento me voy abajo. Siempre comiendo y bebiendo, -yo creo que hasta engorde un poco!-.

Última vuelta y me dan mi pulsera blanca (las 5 anteriores eran negras) 7 km para la gloria. La gente no para de darte ánimos, te dan palmas, te chocan las manos, niños coreando :-Ironman, ironman… 3 Km y me cruzo con mis ULTRAS Gemma, Armengol, Franci y Roch (fisio y entrenador de bici). Me paro y nos abrazamos antes de ser finisher….El final no hace falta explicarlo.

14 horas dan mucho para pensar y desde que empezamos a correr con “espardenyas” hasta hoy siempre ha habido una persona que sin darnos cuenta nos ha hecho verdaderos atletas, GRACIAS Angel; también a vosotros RUNNERSWORLD por vuestros consejos y a mi FAMILY, como no!. Un fuerte abrazo.

Apuesta siempre por ti.

JORDI BONDIA -FINISHER 2010

joanjp ha dit...

Ets un campió...la sensació d'acabar i complir el somni pel qual t'has estat preparant durant tant temps i en solitari ha de ser indescriptible.

MOLTES FELICITATS!!!

Ricard ha dit...

JordiB una altre vegada, felicitats!!! pero segur que quan acabes i veus el que has fet i aconseguit es de lo millor!

Armengol ha dit...

Gracies. Les fotos de l'aigua i sortida en bici son del company Manu Tortosa i les filmacions de la Gemma....ah! l'actor principal el Jordi.

eu ha dit...

JORDI QUIN SUPER-MACHO-MAN ESTÀS FET I QUINA DONA ES RESISTIRIA A TENIR UN PEDAZO HOMBRE COM TU!!!!!

jbond ha dit...

Gracias EU! mua , mua , muuuuaaaaaa

joanto ha dit...

moltes felicitats. L'unic problema d'aquestes coses es que enganxen
fins aviat

david p ha dit...

Enhorabona Jordi!!

Quina pallissa!!... no només el dia de la cursa sino durant tots aquest darrers mesos. Feilicitats!!

Les fotos molt guapes.